Bienvenidos a la metodología AMCO.
Ya sabéis que se nos aconseja que nuestros alumnos hagan un pequeño trabajo en casa para reforzar el trabajo realizado en clase. Así el HOMESCHOOLING pasa a ser un punto motivante para ellos y, además, así pueden sentirse más protagonistas aún de su aprendizaje, mostrándoos lo que saben hacer. Recordad que la misión principal es que se les anime, se les de "ese toquecito en la espalda" para que vean que el inglés no es una cosa aislada que se ve un par de veces por semana en el cole, si no que pueden trabajarlo también fuera del aula.
Se trata que realicen la tarea semanal con vosotros, son menos de dos minutos y aquí iremos colgando lo que debéis hacer con ellos semanalmente.

Podéis remitir los reports por medio de las páginas que os haré llegar por medio de vuestros hijos. Si preferís hacerlo por correo, también podéis hacerlo. La idea es facilitar la tarea lo máximo posible. Como señalé en el correo, podéis verlo directamente con el libro digital o descargar los audios y así trabajar sin necesidad de conexión a internet.

El el proceso siempre será:
1. ESCUCHAR CON LOS OJOS CERRADOS Y SIN REPETIR
2. ESCUCHAR Y REPETIR
3. ESCUCHAR, REPETIR Y EVALUAR por medio del folio de cada unidad, o vía email.

Un saludo a todos y ánimo.

Semanas del 8/2/2016 al 26/2/2016. Para estas semanas pueden repasar los tracks anteriores ya que debemos avanzar con el libro en clase hasta la siguiente unidad.



Feliz Año Nuevo

Semanas del 18/1 al 6/2 (entregar este día el report, o después) Trabajar con los tracks 54 (pag. 106) juguetes, y 58 (pag. 115) color verde y demás... de la unidad cuatro.

Escuchar primero, después, escuchar y repetir. Por último, escuchar, repetir y anotar vuestra valoración.



Semanas del 30/11 al 18/12 (entregar el report ese día o después):

Intentad que vuestros hijos escuchen los audios en repetidas ocasiones, así conseguiremos reforzar la pronunciación, que es lo que más nos interesa. Muchas gracias por vuestra colaboración.



Trabajar con los tracks 36 (pg. 78) partes del cuerpo, y 42 (pg. 86) azul, triángulo, tres,... de la tercera unidad. Escuchar primero, después, escuchar y repetir. Por último, escuchar, repetir y anotar vuestra valoración. La proxima semana llevarán la hoja a casa. No se entrega hasta que no se hayan completado todas las partes. Gracias



Semanas del 10/11 al 29/11:

Como muchas familias habéis pedido que os demos la programación con más tiempo, vamos a presentar las unidades en conjunto y así podréis encontrar el mejor momento para hacer el Homeschooling. Pedimos, por favor, no lo dejéis todo para el final y que vuestros hijos escuchen los audios en repetidas ocasiones. Así conseguiremos reforzar la pronunciación, que es lo que más nos interesa. Muchas gracias por vuestra colaboración.
Recordad que para esta parte, debéis descargar ya los audios de la UNIDAD 2.

Trabajar con los tracks 21 y 26 de la segunda unidad. Escuchar primero, después, escuchar y repetir. Por último, escuchar, repetir y anotar vuestra valoración. La proxima semana llevarán la hoja a casa. No se entrega hasta que no se hayan completado todas las partes. Gracias


Aprovecho para recordarles que el objetivo principal de esta actividad no es que el niño/a consiga decir muy bien las palabras o frases, el objetivo más importante es que integren el idioma en su vida diaria y que lo compartan con sus padres, por ello debe ser un momento (cuando se realiza la actividad) cómodo para todos y del que el alumno/a salga reforzado independientemente de su desempeño.